Desde 2014

Gobernación tendrá su propia radio

jueves, 05 de diciembre de 2013 · 01:21
Página Siete /  La Paz
La Gobernación de La Paz anunció que en 2014 inaugurará su estación de radio. Se llamará radio Líder Zárate Willka, que nacerá con el  propósito de constituirse en el promotor de la articulación social e institucional y de la población rural y urbana del departamento.
Según una nota de prensa, la emisora también tendrá  la misión de promover la gestión institucional del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y las entidades territoriales autónomas municipales e indígena originario campesinos.
El proyecto es impulsado por el Servicio Departamental de Fortalecimiento Municipal y Comunitario (SDFMC) de la Gobernación y "será un instrumento comunicacional cotidiano y alternativo que buscará afanosamente ocupar un espacio en el corazón y la mente de los paceños y paceñas, proyectándose a constituirse en el referente de la radiodifusión institucional del nivel departamental”, se lee en la nota de la Gobernación.
La radio Líder Zárate Willka  operará desde principios del año 2014 en frecuencia modulada y amplitud modulada  en las siguientes estaciones: 97,0 MHz de frecuencia modulada y 1.240,0 KHz de amplitud modulada, conforme a las resoluciones emitidas por la ATT.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios