Desde 2014

Gobernación tendrá su propia radio

jueves, 5 de diciembre de 2013 · 01:21
Página Siete /  La Paz
La Gobernación de La Paz anunció que en 2014 inaugurará su estación de radio. Se llamará radio Líder Zárate Willka, que nacerá con el  propósito de constituirse en el promotor de la articulación social e institucional y de la población rural y urbana del departamento.
Según una nota de prensa, la emisora también tendrá  la misión de promover la gestión institucional del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y las entidades territoriales autónomas municipales e indígena originario campesinos.
El proyecto es impulsado por el Servicio Departamental de Fortalecimiento Municipal y Comunitario (SDFMC) de la Gobernación y "será un instrumento comunicacional cotidiano y alternativo que buscará afanosamente ocupar un espacio en el corazón y la mente de los paceños y paceñas, proyectándose a constituirse en el referente de la radiodifusión institucional del nivel departamental”, se lee en la nota de la Gobernación.
La radio Líder Zárate Willka  operará desde principios del año 2014 en frecuencia modulada y amplitud modulada  en las siguientes estaciones: 97,0 MHz de frecuencia modulada y 1.240,0 KHz de amplitud modulada, conforme a las resoluciones emitidas por la ATT.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios