Cochabamba

ABC da fin a restricción vehicular en El Sillar

jueves, 5 de diciembre de 2013 · 00:58
ABI  /  Cochabamba
El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Cochabamba, Francisco Vega, informó ayer  que la restricción vehicular en el tramo El Sillar, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, concluirá el 6 de diciembre, aunque precisó que las obras de mantenimiento en esa zona continuarán por "unos dos meses más”.
 En un boletín institucional, Vega afirmó que se avanzó un importante porcentaje de la estabilización del talud en ese tramo y se cumplió  la meta de garantizar el tránsito en las fiestas de fin de año. En ese sentido, anticipó que a partir del 7 de diciembre "la circulación en esa ruta que une el occidente con el oriente del país será libre”. Según Vega, la inversión para los trabajos en las fallas geológicas de El Sillar fue de ocho millones de bolivianos, y anunció que se destinarán otros seis millones para impulsar varias obras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios