Ministra Achacollo

Bolivia exportó 5.000 toneladas de carne este año

sábado, 7 de diciembre de 2013 · 00:34
ABI   /  Santa Cruz
La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, informó ayer que Bolivia exportó 5.000 toneladas de carne durante esta gestión y dijo que se prevé alcanzar a unas 15.000 en 2014. "Lo novedoso fue ampliar la exportación de la carne, hemos trabajado el año pasado con 500 toneladas a 2.000, pero este año de 2.000 a 5.000, y cuánto quisiéramos  en  2014 llegar a 15.000”, dijo.
Entre otras áreas, Achacollo informó que desde esa cartera de Estado se pretende abrir mercados para avicultura y porcicultura, "sectores que recibirán créditos de manera directa para su desarrollo”. "Con la nueva Ley Financiera van a disponer recursos de hasta un 25% para el sector agropecuario, eso va a traer un desarrollo mucho más alto de lo que hoy día se está invirtiendo”, indicó. Añadió que para la búsqueda de nuevos mercados se realizaron reuniones y presentaciones, tanto en países limítrofes como en otros continentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios