Ministra Achacollo

Bolivia exportó 5.000 toneladas de carne este año

sábado, 7 de diciembre de 2013 · 00:34
ABI   /  Santa Cruz
La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, informó ayer que Bolivia exportó 5.000 toneladas de carne durante esta gestión y dijo que se prevé alcanzar a unas 15.000 en 2014. "Lo novedoso fue ampliar la exportación de la carne, hemos trabajado el año pasado con 500 toneladas a 2.000, pero este año de 2.000 a 5.000, y cuánto quisiéramos  en  2014 llegar a 15.000”, dijo.
Entre otras áreas, Achacollo informó que desde esa cartera de Estado se pretende abrir mercados para avicultura y porcicultura, "sectores que recibirán créditos de manera directa para su desarrollo”. "Con la nueva Ley Financiera van a disponer recursos de hasta un 25% para el sector agropecuario, eso va a traer un desarrollo mucho más alto de lo que hoy día se está invirtiendo”, indicó. Añadió que para la búsqueda de nuevos mercados se realizaron reuniones y presentaciones, tanto en países limítrofes como en otros continentes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios