Para erradicar violencia

Fiscalía incorpora seis fiscales en La Paz

viernes, 6 de diciembre de 2013 · 23:17
ABI  /  La Paz
El fiscal departamental de La Paz, José Ponce, informó ayer que se incorporaron seis fiscales al Ministerio Público para que atiendan los casos de violencia contra la mujer, en cumplimiento de la Ley 348, que garantiza una vida libre de violencia contra las féminas.
"El Ministerio Público asumió el rol que establece la Ley 348, que se promulgó en marzo de este año, para erradicar y prevenir toda forma de violencia contra las mujeres”, declaró Ponce.
Reconoció que en un inicio no se proporcionaron recursos y por eso los fiscales de la División de Trata y Tráfico de Personas asumieron la dirección funcional de los delitos que tipifica la norma. Detalló que para afrontar de mejor forma la violencia se incorporó a dos fiscales en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), otros dos en el macrodistrito Max Paredes, donde funciona el juzgado integral. En la oficina central de la Fiscalía Departamental hay otros dos fiscales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios