Para erradicar violencia

Fiscalía incorpora seis fiscales en La Paz

viernes, 6 de diciembre de 2013 · 23:17
ABI  /  La Paz
El fiscal departamental de La Paz, José Ponce, informó ayer que se incorporaron seis fiscales al Ministerio Público para que atiendan los casos de violencia contra la mujer, en cumplimiento de la Ley 348, que garantiza una vida libre de violencia contra las féminas.
"El Ministerio Público asumió el rol que establece la Ley 348, que se promulgó en marzo de este año, para erradicar y prevenir toda forma de violencia contra las mujeres”, declaró Ponce.
Reconoció que en un inicio no se proporcionaron recursos y por eso los fiscales de la División de Trata y Tráfico de Personas asumieron la dirección funcional de los delitos que tipifica la norma. Detalló que para afrontar de mejor forma la violencia se incorporó a dos fiscales en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), otros dos en el macrodistrito Max Paredes, donde funciona el juzgado integral. En la oficina central de la Fiscalía Departamental hay otros dos fiscales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios