La Paz

Ministerio de Trabajo presenta oficina virtual

viernes, 6 de diciembre de 2013 · 23:17
ABI   / La Paz
El Ministerio de Trabajo presentó ayer  una oficina virtual para facilitar la atención a todos los empresarios y empleadores para que tengan una mejor posibilidad de cumplir sus obligaciones sin necesidad de apersonarse a esa cartera de Estado.
El viceministro de Cooperativas, Tiburcio Aguilar, dijo que "el Ministerio de Trabajo, junto a todas sus direcciones, ha podido establecer un nuevo sistema para la atención a los empresarios y empleadores, para que tengan una mejor posibilidad de cumplir sus obligaciones sin necesidad de realizar largas filas”.
La autoridad aseguró que los empresarios y empleadores podrán presentar sus planillas mensuales, trimestrales, inscripción del registro obligatorio de las empresas y otras normas por medio virtual. Aguilar recordó que hace tres meses se hizo una "prueba experimental” en esta oficina virtual y se registraron empresas en todo el país con más rapidez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios