Arica-Putre

Estudiantes de la UMSA sufren accidente

sábado, 7 de diciembre de 2013 · 21:27
Página Siete /  La Paz
La directora del Servicio de Salud de Arica, Magdalena Gardilcic, confirmó ayer  que estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) figuran en la lista de 40 heridos que dejó un accidente de tránsito en la carretera chilena Arica - Putre, según informaron medios de comunicación chilenos.
"Ninguno tiene riesgo vital, los universitarios están estables y conscientes, pero de los 13 heridos seis están en evaluación por múltiples contusiones”, aseguró la funcionaria.
Según el reporte preliminar, ese hecho ocurrió el pasado viernes en la ruta 11-CH, del tramo Arica y Putre, cuando el conductor del bus de la empresa Nordic perdió el control por esquivar a otro vehículo y terminó chocando con la ladera de un cerro.
La mayoría de los pasajeros eran estudiantes de la UMSA que viajaban de paseo a Arica, según reportó la  estatal ABI.
Soy Chile informó que  un bus de la empresa Nordic en el que viajaban 42 personas chocó contra la ladera de un cerro en el kilómetro 71 de la mencionada vía, registra el portal de www.noticiastierra.cl
Los estudiantes de la universidad estatal paceña se encontrarían en situación estable, de acuerdo con las informaciones.

 

 


   

60
1

Comentarios