Cuatro en La Paz y una en El Alto para incluir a socios en provincias

Definen cinco circunscripciones para elegir consejeros en COTEL

Las elecciones serán el 15 de este mes; los más votados serán presidentes.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 21:35
Página Siete/ La Paz
El Tribunal Electoral Departamental definió cuatro circunscripciones en la ciudad de La Paz y una en El Alto, adonde podrán dirigirse los socios de las provincias para votar por los nuevos consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (COTEL).

Los socios de la jurisdicción 1, que abarca a las zonas de Villa Fátima, Villa Copacabana, Pampahasi, IV Centenario, Kupini y otras aledañas podrán sufragar en la oficina de la telefónica, ubicada en la avenida Las Américas en Villa Fátima; en el Colegio Técnico Ayacucho, en la avenida Busch, y en la oficina de la cooperativa en Villa Copacabana.
En la circunscripción 2, que  incluye a toda la  zona Sur, Alto Obrajes, Achocalla y Viacha,  se habilitaron  cuatro recintos: las oficinas de COTEL en San Miguel,  Obrajes, plaza Humboldt y de la avenida José Manuel Pando en Viacha.
   La demarcación 3 comprende Sopocachi alto y bajo, Llojeta, Miraflores, Tembladerani, Pasankeri, Tacagua y alrededores. Los miembros de la telefónica podrán votar en la unidad educativa Agustín Aspiazu de la 20 de Octubre, en los colegios  Carlos Medinacelli de Tembladerani y Dora Schmidt en la avenida Saavedra de Miraflores.
En el  límite 4, que abarca las zonas de Alto Lima, Villa Victoria, Mariscal Santa Cruz, Achachicala, Pura Pura, Rosario, Gran Poder y otras, se habilitaron como centros de sufragio al colegio Adrián Castillo Nava de Alto Lima, la escuela Club de Leones de la zona  Mariscal Santa Cruz y las unidades educativas Brasil en la avenida Montes y Eduardo Avaroa en la avenida Buenos Aires, y Max Paredes.
 El Alto
Para los socios de COTEL en El Alto y provincias se autorizaron como recintos las oficinas de la cooperativa en la zona 16 de Julio, avenida Juan Pablo II y de la zona 12 de Octubre, además de la unidad educativa Calama de la zona Pacajes, Caluyo.
Están habilitados 28 candidatos para el Consejo de Administración y ocho al Consejo de Vigilancia, pero sólo podrán ser elegidos 10 de ellos.
  El más votado para cada uno ocupará la presidencia de los dos consejos y los que les sigan el resto de cargos jerárquicos.  Antes, los 10 candidatos ganadores elegían entre ellos a la cabeza, pero eso generaba posteriormente peleas internas y derrocamientos, lo que provocaba inestabilidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2

Comentarios