Alcaldía de La Paz

Entregan parque en la zona Campo Verde

domingo, 08 de diciembre de 2013 · 21:52
Página Siete  / La Paz
La Alcaldía entregó ayer en la zona Campo Verde  un parque infantil con áreas verdes, pasillos de circulación y más. La inversión fue de 227.493 bolivianos.
"Estoy contento porque estamos entregando obras que son producto del esfuerzo  de los vecinos, de la cooperación alemana y del gobierno municipal. Han sido ustedes, vecinos, que desde un primer momento se han preocupado en sacar adelante esta urbanización”, destacó  el alcalde de La Paz, Luis Revilla.
La obra  fue impulsada debido a que el terreno   corría el riesgo de ser avasallada.
"Este progreso que estamos empujando lo hacemos con nuestros recursos, con los impuestos que ustedes mismos pagan a nuestro municipio”, expresó el burgomaestre tras la entrega del parque.
En el lugar se realizaron trabajos de nivelación y compactación del suelo, la delimitación de las áreas recreativas, circulación o pasillos, jardineras, implementación de módulos de juegos infantiles, sistema de alumbrado público y más.
A su vez, el oficial mayor de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, informó que también  en el área se construyó el primer parque infantil con materiales reciclados. "Esos maseteros son de las luminarias que ya no servían, son llantas y materiales en desuso y estaban botados en toda la ciudad, y los hemos usado para este tipo de plazas”, precisó.
El presidente de la Urbanización Campo Verde, Pablo Bustillos, destacó que  los vecinos  realizaron trabajos de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. "Son 25 años de la urbanización. Somos la frontera del municipio  y estamos sentando soberanía sobre este territorio con el esfuerzo, el trabajo y la decisión política de los vecinos”, añadió.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias