Estaban ebrios

Un taxi choca contra la casa de Roberto de la Cruz

lunes, 9 de diciembre de 2013 · 00:25
ANF / La Paz
Un vehículo tipo taxi con placa de control 2583 – HNY, con cinco personas en su interior, todos en estado de ebriedad, impactó a las 18:00 de este domingo contra el domicilio de Roberto de la Cruz, asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El fuerte impacto provocó graves daños materiales en la puerta de garaje y el muro del inmueble, ubicado en la zona Jaime Paz Zamora del distrito 3 de la ciudad de El Alto.
"Estábamos estudiando con mis compañeros, cuando escuchamos un fuerte golpe en mi casa. Cuando salimos estaban los cinco sujetos borrachos, cuatro escaparon y uno fue detenido por la Policía”, relató De la Cruz a la ANF.
Afortunadamente  el choque no afectó el medidor y la conexión de gas domiciliario, caso contrario se hubiera tenido que lamentar una fatal tragedia, señaló el exdirigente de la COR.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios