Trinidad

Envían a la cárcel al secuestrador de Amelia

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 23:32
Página Siete  / La Paz
Julio Yomeye Pinehiro,  secuestrador de la niña Amelia  Zamira, fue enviado ayer a la cárcel  beniana de Mocoví con detención preventiva por el delito de rapto agravado.  
En la audiencia realizada en el cuartel de la  Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), Yomeye  aseguró que no quería hacerle daño a la menor. "Me acusan de secuestro a la niña, no ha sido así, en realidad ella sufría de abuso familiar, por eso voluntariamente se ha ido conmigo”.
El progenitor de la niña reiteró que el sujeto que raptó a su hija, el 26 de agosto en puertas de su escuela, no tiene ningún parentesco con la familia. "Nunca  en la vida le habíamos visto, él no tuvo ni pena ni lástima con lo que nos hizo”, dijo a la red Bolivisión.
La comisión de fiscales seguirá con la investigación de los dos otros casos en los que está involucrado Yomeye por la supuesta violación de dos  menores, ocurrida en Rurrenabaque, Beni.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias