El Concejo Municipal realizó un seminario

Buscan reducir índices de bullying en El Alto

jueves, 12 de septiembre de 2013 · 23:10
Página Siete  / La Paz
Funcionarios del área de Educación y Cultura del Concejo Municipal de El Alto realizaron ayer un seminario para reducir los índices de bullying (maltrato físico, verbal y psicológico entre estudiantes) en esta urbe.
El evento se desarrolló en el  Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra. La concejal y presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del municipio alteño, Delia Peñaloza, señaló que el objetivo es disminuir las denuncias de bullying, ya que un informe del defensor del Pueblo señala que el 50% de los alumnos es víctima de bullying.
"A futuro, se piensa elaborar un proyecto de ley para concienciar a la sociedad sobre el maltrato entre estudiantes y realizar  charlas  en los 14 distritos”, dijo.
En la primera fase del proyecto se trabajará con instituciones educativas, universitarias, padres de familia y otras que deseen sumarse a esta iniciativa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios