El país en 24 horas

jueves, 12 de septiembre de 2013 · 23:07
Obras
Barrios de Verdad en la zona Sur

El Programa Barrios y Comunidades de Verdad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz ejecutó proyectos de mejoramiento en cuatro zonas ubicadas en el macrodistrito Sur: Villa Concepción, Los Rosales, Lomas de Kupillani y Alto Ventilla Bella Vista, que  cambiaron su fisonomía con varias obras de magnitud que fueron priorizadas por sus habitantes.

Asfaltado

Cierran una cuadra de la calle Pinilla

El lunes, la Alcaldía paceña iniciará   los trabajos de asfaltado de una cuadra de la calle Macario Pinilla, entre las avenidas Arce y 6 de Agosto de la zona de San Jorge. Para la obra se cerrará la vía hasta fines de septiembre. La inversión en la obra asciende a 320 mil bolivianos.


Festival
Salsa en la Caja Petrolera
Desde las 14:30 de mañana, vecinos de la zona Caja Ferroviaria, del macrodistrito Max Paredes, disfrutarán de un  festival de salsa, que se organiza como  parte de las actividades de sostenibilidad del Programa Barrios y Comunidades de Verdad.  El evento  tendrá lugar en el campo deportivo del barrio.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias