El país en 24 horas

jueves, 12 de septiembre de 2013 · 23:37
Sucre
Meretriz trabajaba con VIH /sida
Una jueza determinó la detención domiciliaria con custodia policial a una trabajadora sexual, quien a pesar de ser portadora del VIH-sida  continuaba ejerciendo su oficio en lenocinios de   Sucre y Potosí. La medida asumida fue para dar seguridad a la población. "Es portadora del VIH/sida. Ella es trabajadora sexual”, afirmó la jueza, quien informó que el caso lo alertó el SEDES de Potosí. Según el Programa Nacional de VIH/sida , los que viven con el virus reciben medicamentos de forma gratuita.
El alto
Otro militar
 es embajador
El canciller David Choquehuanca posesionó ayer al exprefecto de Pando (2008), el contraalmirante Rafael Bandeira, como nuevo embajador de Bolivia en Panamá. Bandeira fue designado prefecto de Pando el 17 de septiembre de 2008, un día después de la detención de su antecesor, Leopoldo Fernández, acusado de ordenar la denominada "Masacre de Porvenir”, que saldó con la muerte de 13 campesinos e indígenas que se dirigían a sostener un ampliado en Porvenir.  

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios