La Paz

Accidentes dejan cinco muertos y nueve heridos

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 21:38
ERBOL / La Paz
En tres accidentes de tránsito que se registraron entre el viernes  y el sábado, en las carreteras La Paz-Desaguadero y Patacamaya-Tambo Quemado, cinco personas perdieron la vida y nueve resultaron heridas.
El  coronel Juan Cuevas, jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, informó que la causa de los accidentes fue la imprudencia de los conductores y  de un peatón.
En la localidad de Callapa Chica, a 160 kilómetros de La Paz, en la carretera Patacamaya-Tambo Quemado, aproximadamente a las 6:00 se registró un accidente de tránsito protagonizado por un conductor de minibús, que causó cuatro muertos y cinco heridos. Cuevas informó que fallecieron tres mujeres y una menor de tres años.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume exceso de velocidad y falta de señalización del camión estacionado por fallas mecánicas.
El viernes, en la carretera La Paz-Desaguadero, Tránsito recibió el reporte de una colisión con cuatro heridos. El accidente se registró aproximadamente a las 15:30, en Lloco Lloco.
Virginio Mamani  Sincho, conductor de la vagoneta 1413 BLX, invadió carril contrario. Cuando trató de adelantar a un camión colisionó con la vagoneta 2011 CTI, perteneciente a Fernando Callizaya Quispe.
El tercer accidente se produjo a la altura de la comunidad Carapata, carretera Patacamaya-Tambo Quemado; en éste perdió la vida el peatón Raymundo Calle Chambi (67). La víctima fue atropellada por un tráiler Volvo verde, con  placa 1485 KSA.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios