Se favorecerán 14 municipios

Pedirán al Presidente recursos para semillas

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 22:20
  Página Siete / Oruro
Autoridades de la Gobernación de Oruro y Universidad Túpac Katari, de la localidad de Warisata (La Paz), pedirán al presidente Evo Morales recursos para el Plan Nacional de Pastos Nativos, en un acto previsto para hoy en la comunidad de Cota Cota Baja de Huarina, donde se inaugurará el Centro de Alto Rendimiento Físico.
"Vamos a pedirle al Presidente que pueda apoyar este plan que involucra la siembra de especies de pastos nativos en 14 municipios de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí”, manifestó el responsable del Proyecto de Aprovechamiento de Semillas de Pastos Nativos de la Gobernación de Oruro, Casto Rocha.
El plan fue elaborado por técnicos del Proyecto de Aprovechamiento de Semillas de Pastos Nativos de la Gobernación de Oruro, junto a estudiantes de la Universidad Túpac Katari.
El plan beneficiará a 14 municipios de los departamentos de Oruro, La Paz y Potosí.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios