Recuerda lo que le pasó el 20 de mayo

Rosalía camina de punta y quiere ser bailarina

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 21:18
Página Siete  / La Paz
Rosalía, la niña de cuatro años que fue atacada por un rotweiler el pasado 20 de mayo,   camina de puntitas por   que quiere ser bailarina de ballet.
 Su madrina y benefactora, la boliviana radicada en Estados Unidos Claudia Tolay, contó que  Pochita, así  la llaman de cariño, "cada día está más hermosa y segura. Le fascina bailar, correr, jugar con Chester (nuestro perrito) y preguntarme todo lo inimaginable. Ahora se le dio  (por) andar de puntillas porque dice que quiere ser bailarina de ballet”.
Tolay aseguró  -a través de la página del Facebook  Fuerza Rosalía- que  con la fuerza y actitud que tiene la pequeña en la vida, "no tengo dudas de que será todo lo que ella se proponga ser”.
Relató que el viernes tuvieron en casa una fiesta de princesas para celebrar el primer año de  Olympia y el segundo  de Sashita, quienes junto a Rosalía son compañeras inseparables de juegos y de muchas travesuras.
El 20 de junio, Rosalía y su padre, Agustín Apaza, fueron trasladados al Hospital de Niños de  Boston, Estados Unidos, para que la pequeña se someta a varias cirugías, ya que un perro rotweiler la atacó y desgarró parte de su cuero cabelludo y  cuerpo.
   Después de varias cirugías la pequeña fue dada de alta y ahora se recupera en la casa de sus padrinos y benefactores.
"Mi  chiquitita nos llena de orgullo y alegrías”,  apuntó Tolay en la red social.
 En un anterior mensaje, la madrina de la pequeña comentó que desde los primeros días de este mes ella comenzó a contar lo que sucedió el 20 de mayo. "Lo recuerda muy bien y sabe lo que le pasó. El hecho que hable de lo que pasó es un gran paso en su recuperación”, precisó.
Aseguró que la niña tiene una gran fortaleza, por lo que se espera que  con amor y tiempo supere  todos sus miedos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias