Canelas Scott falleció el domingo en un confuso suceso, según escuetos informes de prensa

Dávila expresa pesar por deceso de accionista de Editorial Canelas

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 20:10

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, expresó el lunes en La Paz su condolencia por el fallecimiento de Alfonso Canelas Scott, accionista de Editorial Canelas SA, editora del diario Los Tiempos, de Cochabamba.

'Expreso mi pesar por la muerte de Alfonso Canelas Scott, que enluta a la familia Canelas y al periodismo boliviano', dijo la Ministra en declaraciones a la ABI.

Canelas Scott falleció el domingo en un confuso suceso, según escuetos informes de prensa en la ciudad de Cochabamba.

En señal de duelo, la editorial de Los Tiempos, uno de los diarios más tradicionales de Bolivia y el de mayor tirada de Cochabamba, suspendió la ceremonia de conmemoración del 70 aniversario de la fundación del impreso, prevista para el lunes por la noche en un hotel de esa ciudad, a 400 km al este de La Paz.

Canelas Scott era hijo menor de Luis Alfonso Canelas Tardío, director histórico de Los Tiempos y gestor de diversos proyectos periodísticos en Bolivia, que murió en 2009.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios