Tomó un taxi en el que estaba una niña

Acogotan a una mujer en la ciudad de El Alto

martes, 17 de septiembre de 2013 · 00:49
Página Siete  / La Paz
La Policía levantó el domingo, en la zona Virgen del Carmen (El Alto), el cadáver de una mujer, de 35 años,  quien    fue víctima de   cogoteros y sufrió el robo de 7.000 bolivianos.  Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la víctima y su esposo tomaron un taxi en la Ceja.
 En el interior del auto, además del chofer, se encontraban dos personas adultas y una menor.  

 Al parecer, la pareja de esposos sacó del banco, un día antes, 7.000 bolivianos, que iban a ser destinados a la construcción de su vivienda. De acuerdo con el informe policial, el esposo se encuentra internado en un centro de salud y su estado es grave. Familiares piden justicia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias