Santa Cruz

Asaltan un negocio y violan a su dueña

martes, 17 de septiembre de 2013 · 00:50
Página Siete  / La Paz
El fin de semana se registró un asalto con arma de fuego a  una distribuidora de repuestos ubicada en un barrio de la zona  Plan Tres Mil, de la ciudad de Santa Cruz, donde la dueña del negocio, además de ser víctima del robo,  fue violada.
De acuerdo con el reporte de la red PAT, los cuatro antisociales, con pistola en mano, ingresaron en el negocio, luego maniataron a las cuatro personas y dos menores que se encontraban en el interior del  lugar. Posteriormente sustrajeron  repuestos de vehículos, valorados en 100 mil dólares. Una vez que los asaltantes sustrajeron los objetos de valor procedieron al abuso sexual. "Ella no quiso presentar la denuncia, por dignidad”, contó uno de los familiares.
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) logró, a partir de un operativo, recuperar el 70% de lo robado y detuvo a dos de los cuatro implicados en el atraco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios