Santa Cruz

Asaltan un negocio y violan a su dueña

martes, 17 de septiembre de 2013 · 00:50
Página Siete  / La Paz
El fin de semana se registró un asalto con arma de fuego a  una distribuidora de repuestos ubicada en un barrio de la zona  Plan Tres Mil, de la ciudad de Santa Cruz, donde la dueña del negocio, además de ser víctima del robo,  fue violada.
De acuerdo con el reporte de la red PAT, los cuatro antisociales, con pistola en mano, ingresaron en el negocio, luego maniataron a las cuatro personas y dos menores que se encontraban en el interior del  lugar. Posteriormente sustrajeron  repuestos de vehículos, valorados en 100 mil dólares. Una vez que los asaltantes sustrajeron los objetos de valor procedieron al abuso sexual. "Ella no quiso presentar la denuncia, por dignidad”, contó uno de los familiares.
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) logró, a partir de un operativo, recuperar el 70% de lo robado y detuvo a dos de los cuatro implicados en el atraco.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios