Beba de 6 meses fue violada por amigo del padre, ambos bebían

Los vecinos, enterados del crimen, buscaron al violador a quien lo hallaron en las inmediaciones de la zona con otra ropa y procedieron a golpearlo.
martes, 17 de septiembre de 2013 · 18:20

Un joven de 24 años fue arrestado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto por violar a una bebé de seis meses a las 17:30 de la tarde de ayer en la urbanización Tilata camino a Viacha.

Según Ramiro Magne, jefe de esta regional, el imputado ingería bebidas alcohólicas junto a los padres quienes salieron a "comprar más trago" y dejaron en el patio al joven, éste entró al domicilio donde se encontraba la bebé y procedió al acto vejatorio.

"Cuando los padres regresaron, la bebé lloraba y sorprendieron al señor subiéndose el pantalón con manchas de sangre a la altura de la bragueta. Por lo que el padre fue donde su hija y verificó que la misma estaba sangrando en la parte vaginal”, aseveró la autoridad.

Luego de que los padres se percataran que la menor habría sido abusada golpearon al joven quien logró darse a la fuga.

Luego la bebé fue auxiliada en el hospital Corea y transferida al Hospital del Niño. De acuerdo al diagnóstico médico la menor tiene desgarro vaginal reciente.

Los vecinos, enterados de este crimen, lo buscaron hasta encontrarlo en las inmediaciones de la zona con otra ropa y procedieron a agredirlo físicamente, es así que la Policía logró aprehender al joven.

* Mañana más información en la edición impresa de Página Siete

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias