El país en 24 horas

martes, 17 de septiembre de 2013 · 00:53
Fexpocruz
Se busca generar
$us 180 millones
El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, afirmó ayer que se prevé generar al menos 180 millones de dólares en la rueda de negocios de la Feria Internacional de Santa Cruz, Fexpocruz, que se desarrollará entre el 20 y 29 próximo. El   ingreso a la feria costará 45 bolivianos para mayores y 25 para menores. Los infantes menos de seis años no pagan.
El Alto
Lustrabotas matan a un hombre
Cerca de las oficinas de la  Policía alteña, situada en la Ceja de El Alto, se registró ayer por la tarde un asesinato de un joven por dos lustrabotas. Los testigos, vecinos y comerciantes del lugar, contaron que  la víctima fue acuchillada y aparentemente nadie lo socorrió.  
Chuquisaca
 Apuñalan a joven en festividad
La Policía de Chuquisaca informó ayer sobre la muerte de un joven, de 25 años,  quien fue víctima de un apuñalamiento durante la festividad de la Virgen de Guadalupe, realizada en la ciudad de Sucre el fin de semana.  El joven fue atacado con un arma blanca en la madrugada,  cuando aparentemente se recogía a su domicilio.
El Alto
  Niña  da a luz
fruto de violación  
La Policía de El Alto informó ayer que el domingo una niña de 12 años dio a luz a su hijo producto de una violación. El informe señala que la infante se encontraba en la población de Viacha cuando fue traslada al Hospital de la Mujer debido a los dolores  del parto. La tía dijo que la sobrina le contó que fue abusada sexualmente.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias