Viajará el lunes

Evo abordará problema del narcotráfico ante la ONU

martes, 17 de septiembre de 2013 · 21:52
EFE / La Paz
El presidente Evo Morales participará el martes de la próxima semana en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, donde abordará, entre otros asuntos, el narcotráfico y el desarrollo de los países latinoamericanos, informaron ayer fuentes oficiales.
Morales viajará el lunes por la tarde a Nueva York y al día siguiente intervendrá en la Asamblea General, ante la que abordará el problema del narcotráfico, informó la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila. Además, el Mandatario se referirá a los Objetivos del Milenio y al creciente desarrollo de Latinoamérica, según la ministra.
Dávila dijo que al Gobierno le preocupa la actitud "unilateral de Estados Unidos para presentar informes que no corresponden a las evaluaciones anuales que el mismo Departamento de Estado de EEUU lleva”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias