Viajará el lunes

Evo abordará problema del narcotráfico ante la ONU

martes, 17 de septiembre de 2013 · 21:52
EFE / La Paz
El presidente Evo Morales participará el martes de la próxima semana en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, donde abordará, entre otros asuntos, el narcotráfico y el desarrollo de los países latinoamericanos, informaron ayer fuentes oficiales.
Morales viajará el lunes por la tarde a Nueva York y al día siguiente intervendrá en la Asamblea General, ante la que abordará el problema del narcotráfico, informó la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila. Además, el Mandatario se referirá a los Objetivos del Milenio y al creciente desarrollo de Latinoamérica, según la ministra.
Dávila dijo que al Gobierno le preocupa la actitud "unilateral de Estados Unidos para presentar informes que no corresponden a las evaluaciones anuales que el mismo Departamento de Estado de EEUU lleva”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios