Alumnos de primaria

Casi 90 niños de Oruro se intoxicaron por yogur

martes, 17 de septiembre de 2013 · 21:52
ABI  / Oruro
Una masiva intoxicación por el consumo de yogur en mal estado afectó a unos 90 niños de la escuela Sebastián Pagador (Oruro) y algunos de ellos tuvieron que ser internados, pero están fuera de peligro, informaron las autoridades.
"Hemos llegado por lo menos a 90 niños afectados”, dijo la alcaldesa Rossío Pimentel y comentó que los proveedores del refrigerio que reciben los estudiantes "han violentado la fecha de vencimiento”.  La autoridad anunció un proceso contra los responsables que ocasionaron esa emergencia, que generó "un ambiente de psicosis”, porque "las mamás estaban llorando y los niños peor aún”, debido a los dolores estomacales, náuseas, vómitos y mareos.
Cinco niños fueron  internados en la Clínica Natividad, a donde fueron socorridos todos los menores intoxicados. El Ministerio Público y la Policía comenzaron con la investigación de este hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios