Fuerza anticrimen de El Alto

Encuentran el cuerpo cercenado de una mujer

miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 00:49
 Margarita Palacios /El Alto
  El cuerpo cercenado y desnudo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue  levantado el lunes a las 19:50 en la avenida Costanera, de la zona de Río Seco de El Alto, por el personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Según Ramiro Magne, jefe de esta regional, el cuerpo presenta varias heridas, ausencia del brazo izquierdo así como de la pierna izquierda y exposición de las vísceras. Asimismo, informó que el lado izquierdo del cuerpo y el rostro está cortado debido a un presunto arrastre. "El cadáver estaba siendo devorado por canes vagabundos y fue hallado por una señora de la zona que informó al módulo policial”.
Por inmediaciones del lugar donde se encontró el cadáver se halló una pollera café, enaguas y zapatos amarillos que presuntamente pertenecen a la víctima.
 La mujer  tenía dos de sus dientes delanteros con borde de color bronce en forma de corazón.
La Policía no descarta que el crimen haya sido por causas pasionales y cree que la mujer no vivía en Río Seco. "Los delincuentes habrían votado al cadáver en el lugar”, explicó Magne.

Valorar noticia

Comentarios