El país en 24 horas

martes, 17 de septiembre de 2013 · 21:58
COCHABAMABA
Niño se suicidó tras violar a su hermana
En la ciudad de Cochabamba, un menor de 11 años se suicidó  después de confesar a sus hermanos mayores  que violó a su hermana de nueve. La decisión la tomó ante el temor a sus padres por el delito cometido.  La niña será sometida a una valoración psicológica.
CORTOCIRCUITO
Un vehículo ardió en Santa Cruz
La Unidad de Bomberos de Santa Cruz apagó anoche  las llamas que consumían un motorizado. El hecho ocurrido a las 20:00 y causó temor entre los vecinos que miraban absortos cómo el fuego devoraba el vehículo mientras los bomberos luchaban afanosamente por apagar las llamas.  Se presume que fue provocado por un cortocircuito.
LA PAZ
Capturan a banda de monreros
 En un operativo, la Policía de la zona Sur detuvo a siete delincuentes que se dedicaban a robar objetos para luego  venderlos. En la inspección se les encontró con 5.000 bolivianos. Además los efectivos allanaron  una vivienda en la zona de Cotahuma, donde encontraron equipos de sonido, pantallas planas y otros artefactos presuntamente robados. La Fiscalía pedirá que sean remitidos a la cárcel.
EN LA PAZ
Encontraron a una niña con droga
Según el reporte de la red Uno, la noche del domingo ingresó al Hospital del Niño una menor con dos gramos de cocaína en su organismo. Se desconoce si los padres fueron los culpables o se trataría de otros. El medio adelantó que hoy habrá un informe por parte de los médicos responsable del caso.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios