Estados Unidos

Arranca la fundación de padrinos de la niña Rosalía

miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 22:47
Página Siete  / La Paz
Mañana inicia actividades en Estados Unidos la  fundación de los benefactores y padrinos de Rosalía, la niña que fuera atacada por una perra rottweiler el pasado 20 de mayo. La institución ayudará a más niños bolivianos.
"Quería compartir con todos ustedes que el  viernes 20 de septiembre damos inicio a la fundación y fondo familiar que formamos con mi mejor amigo, mi marido Joseph Currier. Dicho fondo tiene el apoyo de Boston Children’s Hospital con el objetivo de ayudar a los niños que más lo necesitan, para que estén sanos y felices”, informa en la página de Facebook Fuerza Rosalía la boliviana Claudia Tolay, desde Estados Unidos.
Explicó que se busca  velar por la salud de los pequeños, en casos especiales como el de Rosalía,  y además,  a mediano plazo, equipar  todas las unidades del  Hospital del Niño, para que las dolencias de los pequeños sean tratadas en el país.
Tolay y  su esposo llegaron a Bolivia el 20 de junio para trasladar a Rosalía al Hospital de Niños de Boston, donde le practicaron cirugías reconstructivas.  La recuperación de la pequeña da señales positivas.
Tolay informó,  en la red social, que se recaudarán fondos en un   baile de gala que organiza ese centro de salud de Boston y al que suelen  asistir más de 600 personas influyentes de  Estados Unidos.
"Esperamos recibir las primeras donaciones”, explicó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias