Cocarico anuncia construcción de morgue cuando Alcaldía entregue terreno

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 20:32

El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, anunció el jueves que asumirá la construcción de la Morgue Judicial, cuando el alcalde Luis Revilla entregue el terreno para esa edificación.

'Vamos a asumir nuestra obligación de construir la Morgue, y quiero pedirle al alcalde Luis Revilla, que nos muestre exactamente el lugar dónde se va a construir, ya que sabemos sería dentro del Cementerio General', dijo a los periodistas.

Agregó que el asesor de la Gobernación remitirá esa petición formal mediante una carta. Cocarico recordó que el Alcalde primero identificó un lugar en Alpacoma, pero los vecinos se opusieron, posteriormente y de manera verbal dijo que sería en el Cementerio General.

Por otra parte, aclaró que el alcalde Revilla debió hacer el estudio a diseño final de la construcción de la Morgue, pero no lo hizo, tampoco tiene un estudio geológico, ni geotécnico, ni licencia ambiental, menos un estudio socioeconómico. A su juicio, con esas idas y venidas 'le estamos faltando el respeto a la población'.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios