Cocarico anuncia construcción de morgue cuando Alcaldía entregue terreno

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 20:32

El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, anunció el jueves que asumirá la construcción de la Morgue Judicial, cuando el alcalde Luis Revilla entregue el terreno para esa edificación.

'Vamos a asumir nuestra obligación de construir la Morgue, y quiero pedirle al alcalde Luis Revilla, que nos muestre exactamente el lugar dónde se va a construir, ya que sabemos sería dentro del Cementerio General', dijo a los periodistas.

Agregó que el asesor de la Gobernación remitirá esa petición formal mediante una carta. Cocarico recordó que el Alcalde primero identificó un lugar en Alpacoma, pero los vecinos se opusieron, posteriormente y de manera verbal dijo que sería en el Cementerio General.

Por otra parte, aclaró que el alcalde Revilla debió hacer el estudio a diseño final de la construcción de la Morgue, pero no lo hizo, tampoco tiene un estudio geológico, ni geotécnico, ni licencia ambiental, menos un estudio socioeconómico. A su juicio, con esas idas y venidas 'le estamos faltando el respeto a la población'.

Valorar noticia

Comentarios