El Alto

Detienen al esposo que cercenó a su esposa

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 01:32
Página Siete  / La Paz
La Policía detuvo ayer a Freddy Mendoza, presunto asesino de  Benita Choque,  hallada desnuda y con el cuerpo cercenado el pasado martes en la zona de Río Seco, en la ciudad de El Alto.
Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ramiro Magne, la mujer habría sido asesinada  supuestamente por infidelidad.
El supuesto asesino después de matarla habría procedido a  cortarle el brazo, la pierna y el cabello, detalló Magne.
Uno de los hijos de la víctima contó a la red Bolivisión que su padre en varias ocasiones le propinó golpizas en presencia de él y sus hermanos. "Le pegó a mi hermana y también a mí”, reveló.
También recordó que en una ocasión le amenazó a su mamá con un cuchillo de cocina. "La sacó al patio y empezó a golpearla hasta que ya no escuché gritar a mi mamá”. La hermana de la víctima también precisó que en una ocasión la salvó, pues el imputado sacó un arma blanca.  
"Te voy a matar, siempre le decía. Siempre le amenazaba de muerte”, contó, con los ojos llorosos.
Efectivos de la Policía encontraron que la mujer tenía varias heridas, ausencia de brazo y pierna izquierdas, y con las vísceras expuestas. El cadáver fue devorado por canes vagabundos y fue hallado por una señora que informó al módulo policial.
Cerca del lugar donde se encontró al cadáver se halló un pollera de color café, enaguas y zapatos amarillos que presuntamente pertenecen a la víctima.
El imputado no mencionó dónde dejó el brazo y pierna izquierdos de la mujer, que aún siguen desaparecidos, cortados por él.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias