Juegos Plurinacionales

Entregan uniformes a estudiantes clasificados

viernes, 20 de septiembre de 2013 · 01:00
Ros Mery Machaca / La Paz
El gobernador de La Paz, César Cocarico, entregó ayer  uniformes   (buzos y poleras) a los estudiantes del nivel primario y secundario que se clasificaron a la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo 2013.
El director  departamental de Deportes, Alberto Alvarado, explicó que la entrega de la indumentaria a los menores de entre  seis y 12 años se debe a que este sábado viajarán a Montero, Santa Cruz, para participar en los Juegos Plurinacionales, que empezarán el 23 de septiembre, por lo  que deben estar uniformados.
Alvarado añadió  que los 145 niños a quienes se entregó la dotación competirán en ocho disciplinas.
El  28 de octubre, en el estadio Hernando Siles de La Paz, se llevará a cabo la fase final de los Juegos en el nivel secundario, con 450 estudiantes que concursarán en 11 disciplinas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios