Celebración

Estudiantes festejaron su día con bailes y concursos

viernes, 20 de septiembre de 2013 · 23:50

Página Siete  / La Paz

Niños y jóvenes de colegios de todo el país disfrutaron el jueves y ayer de festejos adelantados por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, que se recuerdan hoy.
 Con bailes, concursos y comida, los estudiantes disfrutaron de un día especial en el que  compartieron con sus compañeros durante la mañana y la tarde.
"Nos estamos divirtiendo muchísimo esta mañana, realmente los profesores se esmeraron en preparar el festejo”, comentó Shirley Azuga, alumna de segundo de secundaria del colegio Ecuador, en Sopocachi.
En otros establecimientos fueron los propios alumnos quienes organizaron los agasajos y gestionaron la comida y los refrescos. También organizaron   campeonatos de fútbol y concursos de baile entre  alumnos.
"Ha sido un trabajo esforzado, pero logramos contratar una amplificación y comprar salteñas para todos los alumnos y profesores, me alegra que todo haya salido tan bien”, afirmó.
Otros festejos
El 21 de septiembre, además de celebrarse el Día del Amor, la amistad, la primavera y del estudiante, también se recuerda el Día del Médico, por lo que hoy se realizarán agasajos a los galenos en sus fuentes de trabajo.
Además, la Alcaldía paceña  y la Fundación  UNIR celebran desde el año pasado  el Día de la Paz en el municipio,  que coincide con   el "Día Internacional  de la Paz”, declarado en 2001 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El 21 de septiembre se celebra también el Día Mundial del Paciente con Alzheimer, fecha designada por la OMS.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias