En el área de Pipiripi

Negocian terreno para estación del PumaKatari

viernes, 20 de septiembre de 2013 · 23:40

 Página Siete / La Paz

El diseño final de la estación central de los buses PumaKatari se presentará a fin de mes, para luego dar paso a su licitación y construcción, pero aún no se tiene el terreno, informó el oficial asesor del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP),  Gustavo  Bejarano.
"El diseño final se terminará a finales de septiembre y se iniciará la licitación los primeros días de octubre, para dar paso a la construcción de la estación”, dijo.
 Precisó que aún hay problemas en el diseño, ya que aún se negocia  dónde emplazar la estación. "Tenemos las bahías, los cálculos métricos, pero hasta ahora no tenemos el terreno”, agregó.
Adelantó que  el inmueble se ubicará  en el   espacio Pipiripi, del Parque Urbano Central; tendrá capacidad para 30 a 40 buses y se prevé  inaugurarlo en los primeros días de enero de 2014.
La convocatoria para los choferes y anfitriones se lanzará en octubre o noviembre.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios