Seguridad

Accidente en Bulo Bulo deja una persona fallecida

domingo, 22 de septiembre de 2013 · 23:18

Página Siete  / La Paz

Un nuevo accidente de tránsito registrado en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, altura población Bulo Bulo, dejó una persona fallecida y otras dos heridas, reportó el médico de guardia del centro hospitalario de Entre Ríos, Iver Useda, informó la red ERBOL.
 "Me comentaron (los heridos) que hubo una invasión de carril del vehículo que estaba yendo hacia Santa Cruz, luego fueron a dar un vuelco de campana. Por eso tenemos un muerto y dos heridos”, señaló el entrevistado.
Agregó que la víctima fatal del hecho que aún no fue  identificada tiene aproximadamente 40 a 45 años de edad. Las personas heridas fueron identificadas como Hilaria Castellón Huanca y Adolfo Castellón.
La jornada de ayer la división de Accidentes de  Tránsito de la Policía confirmó a este medio que el domingo no se registraron accidentes de carretera en La Paz ni sus alrededores.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios