Los internos ricos y pobres compartirán hoy un fricasé

domingo, 22 de septiembre de 2013 · 23:45
Los internos de la cárcel de San Pedro  alistan para hoy un menú especial para celebrar el Día del Privado de Libertad, que se recuerda cada 24 de septiembre. "Todos los reclusos comeremos mañana (hoy) un rico plato de fricasé de cerdo, que casi muy pocas veces se come en el penal”, contó Jaime Alarcón, uno de los reclusos.
    Según Alarcón, los internos, tanto los que tienen dinero y los más pobres, tendrán la posibilidad de comer un planto de fricasé de cerdo.
 Los internos comenzaron ayer por la mañana con  la celebración por  su día con una misa. En la tarde, se realizó la tradicional Entrada folklórica del penal. "Hace más de diez años  que los reclusos bailan una variedad de danzas folklóricas. Es una de nuestras actividades culturales más importantes del año”, sostuvo Ever Quiliche, representante de los internos del penal.
    Para realizar la Entrada, Quiliche y los otros delegados gestionan los permisos de las autoridades de Régimen Penitenciario y   la donación de canastones, trofeos y refrescos  de varias empresas privadas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias