El país en 24 horas

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 23:14
Justicia
 Se querellan por  desayuno dañino
La viceministra de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Sandra Gutiérrez, informó a ERBOL  que junto al Ministerio de Justicia decidieron querellarse  contra  la empresa que distribuyó un desayuno escolar que hace una semana intoxicó a más de 100 niños de la Unidad Educativa Sebastián Pagador, en  Oruro.
Cochabamba
Logran controlar siete incendios
La representante de la Madre Tierra de la Gobernación de Cochabamba, Tatiana Sanabria, informó que hasta las 2:00 de ayer se logró controlar siete incendios forestales que se presentaron en cuatro municipios del departamento. La funcionaria advirtió "actos delictivos” en el inicio de las quemas.
Zoonosis
Esterilizan a las palomas del centro
Hace tres semanas,   Zoonosis  de la Alcaldía paceña alimenta a  palomas de la plaza Murillo con maíz mezclado con ovistop, producto que evita la fecundación de los huevos. Se busca  evitar enfermedades zoonóticas y la sobrepoblación de  aves.
Salud
Reportan 1.341 casos de hepatitis
El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Santa Cruz, Joaquín Monasterio, informó que se presentaron 1.341 casos de hepatitis viral en ese departamento. El brote se da en personas mayores.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias