El país en 24 horas

martes, 24 de septiembre de 2013 · 00:19
ACCIDENTE
Muere atropellada por una volqueta
Una mujer de 72 años perdió la vida al ser arrollada por una volqueta de la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías), luego de que descendiera de un minibús y cruzara la calle cuando el semáforo aún estaba en verde, según los primeros informes del Organismo Operativo de Tránsito. El hecho ocurrió en la calle Colón esquina Sucre.
TEMPORAL
Vientos causaron destrozos en El Alto
Al anochecer de ayer se registraron vientos huracanados en la urbe alteña que levantaron nubes de polvo por sobre las calles, además de papeles y toda la basura acumulada en las canaletas. Incluso se dobló una gigantografía que no pudo soportar la intensidad del aire.
OPERATIVOS
 30 detenidos por consumir bebidas
A través de un operativo realizado el lunes, la Policía de El Alto arrestó  a 30 personas que se encontraban en un local ingiriendo bebidas alcohólicas. La normativa de este municipio prohíbe su consumo los días lunes.
MOVILIZACION
Piden aprobar norma para la niñez
Estudiantes  de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), exigieron ayer  a las autoridades de Gobierno la   aprobación del  proyecto de Código Niña, Niño y Adolescente, propuesto el 2011, ante los  últimos sucesos de violencia contra esta población.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias