El país en breves

martes, 24 de septiembre de 2013 · 23:19
El Alto
Guardia Municipal apoya la seguridad
El alcalde de El Alto, Édgar Patana, informó que  la Guardia Municipal   tomará parte en las acciones de seguridad ciudadana junto a la Policía y el Ejército. La próxima semana se realizará una reunión de coordinación con responsables  del Regimiento Ingavi IV de Caballería, la Policía Boliviana y el Consejo de Seguridad Ciudadana.
 La Paz
Casa comunal, en la Obispo Bosque
La Alcaldía paceña construye la casa comunal de Obispo Bosque Bajo. La infraestructura vecinal está emplazada cerca del campo deportivo de la zona del macrodistrito Cotahuma. El Programa Barrios  y Comunidades de Verdad hace obras de magnitud en el sector.
Aniversario
 Premios Academia de Ciencias 2013
En conmemoración de su 53 aniversario, a las 18:30 de hoy, en una sesión de honor que se realizará en su Salón Auditorio, la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia (ANCB) otorgará  premios y distinciones a 25 personas  y dos instituciones ligadas al   ámbito científico.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios