El país en 24 horas

miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 01:08
La Paz
Niño sale de un penal con fracturas
Un menor de 14 años fue internado la madrugada de ayer en el Hospital del Niño con fracturas en el brazo derecho, supuestamente causadas por su madre que se encuentra recluida en el Centro de Orientación Femenina de Obraje. El caso se encuentra a cargo de la Defensoría de la Niñez y de la Policía Boliviana.
Salud
Atención gratuita por aniversario
El hospital Arco Iris, ubicado en la avenida 15 de Abril de Villa Fátima, ofrecerá atención gratuita a los pacientes que acudan al centro de salud el sábado 28 de septiembre, desde las 8:00 hasta las 14:00. La actividad se la realiza con motivo del aniversario del nosocomio, que cumple 12 años. La atención se hará en  especialidades como pediatría, cardiología, ginecología, neurocirugía, entre otras. Además se realizarán descuentos en exámenes de laboratorio.
Transporte
Choferes compran 2.000 buses
 El representante de los choferes de La Paz, Ismael Fernández,  anunció la compra de 2.000 buses chinos para que transiten por la ciudad paceña. Hoy cierran el trato con la empresa fabricante. Cada vehículo tendría un costo de 65.000 dólares y aquellos choferes que deseen adquirir uno podrán dejar su antiguo vehículo como parte del pago, ya que el Estado está invirtiendo 100 millones de dólares.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias