Violencia familiar

Convocarán a presidente de la Suprema al Legislativo

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 00:56
ANF  /   La Paz
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gonzalo Hurtado, será convocado a declarar por el Comité de Ministerio Público de la Cámara de Diputados  por una denuncia que pesa sobre él por uso indebido de influencias y beneficios en razón del cargo. La denuncia fue presentada por su esposa, Liliana Sánchez Sánchez, quien tiempo atrás acusó a su cónyuge por violencia familiar y supuesto nepotismo al interior del TSJ.
La denuncia, inicialmente, se presentó ante el Consejo de la Magistratura, que se declaró incompetente y derivó el caso a la Asamblea Legislativa. "La segunda semana del mes de octubre estamos viajando a la ciudad de Sucre para poder notificar sobre esta denuncia al presidente del Tribunal Supremo de Justicia por la denuncia interpuesta”, informó a la ANF el secretario de este comité, el diputado Wilfredo Calani (MAS).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios