Operativo policial

Detienen a cuatro jóvenes que atracaban en un minibús

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 00:53
Página Siete / El Alto
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto aprehendió a cuatro jóvenes que atracaban en un minibús color rojo. Los encontraron en el colegio El Carmen, en la zona Milluni de la ciudad de El Alto.
 El operativo se realizó después de que familiares de un joven de 15 años que fue asaltado por los delincuentes atraparan a uno de ellos en el vehículo.
El martes por la noche, cuando la víctima regresaba a su casa en Villa Cooperativa fue interceptado por cinco jóvenes que conducían un minibús. Lo golpearon y lo dejaron desnudo. Cuando llegó a su casa contó lo sucedido y al día siguiente los hermanos encontraron a uno de los delincuentes y el motorizado.
 El primer detenido confesó a la Policía que estudiaban en el colegio El Carmen y fue así como ayer, en horas de la tarde, aprehendieron al resto.
Al enterarse que atraparon a los pandilleros,  otro joven de 21 años se presentó a la FELCC de El Alto y presentó una denuncia contra ellos.
 Explicó que también el martes por la noche, en Villa Tunari, se subió al minibús creyendo que se trataba de un transporte público. Minutos después fue asaltado y le quitaron su dinero.
Según datos de la Policía los detenidos son colegiales de entre 13 y 17 años. Robaban para consumir bebidas alcohólicas. Todavía buscan a otros.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias