Operativo policial

Detienen a cuatro jóvenes que atracaban en un minibús

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 00:53
Página Siete / El Alto
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto aprehendió a cuatro jóvenes que atracaban en un minibús color rojo. Los encontraron en el colegio El Carmen, en la zona Milluni de la ciudad de El Alto.
 El operativo se realizó después de que familiares de un joven de 15 años que fue asaltado por los delincuentes atraparan a uno de ellos en el vehículo.
El martes por la noche, cuando la víctima regresaba a su casa en Villa Cooperativa fue interceptado por cinco jóvenes que conducían un minibús. Lo golpearon y lo dejaron desnudo. Cuando llegó a su casa contó lo sucedido y al día siguiente los hermanos encontraron a uno de los delincuentes y el motorizado.
 El primer detenido confesó a la Policía que estudiaban en el colegio El Carmen y fue así como ayer, en horas de la tarde, aprehendieron al resto.
Al enterarse que atraparon a los pandilleros,  otro joven de 21 años se presentó a la FELCC de El Alto y presentó una denuncia contra ellos.
 Explicó que también el martes por la noche, en Villa Tunari, se subió al minibús creyendo que se trataba de un transporte público. Minutos después fue asaltado y le quitaron su dinero.
Según datos de la Policía los detenidos son colegiales de entre 13 y 17 años. Robaban para consumir bebidas alcohólicas. Todavía buscan a otros.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias