El Alto

Mató a su esposa y luego se quitó la vida

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 00:53
Página Siete / El Alto
Un hombre golpeó y asfixió a su mujer por una supuesta infidelidad, acto seguido escribió una carta para sus hijos y se quitó la vida.
El hecho se suscitó en Villa Alemania, en la ciudad de El Alto. La víctima fue identificada como Juana Mamani, de 42 años. El homicida,  Héctor Mamani, de 51 años.
 Según los primero reportes policiales,  el marido  sospechó de infidelidad de su esposa. Intentó en anteriores oportunidades asfixiar a su compañera con una bolsa de plástico, sin llegar a consumar el acto.
Ayer, sin embargo, después de descubrir que Juana estaba "embarazada de otro tipo”, como expresa él mismo en la carta que dejó a sus tres hijos, la golpeó y la mató en el patio de su casa.
  En la misiva explicó a los tres jóvenes, de entre 20 y 30 años, los motivos por los que procedió de tal manera. Añadió que era su deseo que se repartieran los bienes materiales en partes iguales.
El matrimonio llevaba 22 años de unión.
 Muere  joven en Santa Cruz
Un hombre de más de 20 años apuñaló a su novia la madrugada de ayer después  de que ésta diera por terminada una relación que, según cuentan sus conocidos, estuvo marcada por la violencia. Sucedió en la ciudad cruceña, posteriormente el asesino intentó quitarse la vida.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios