Una mujer se lanza del tercer piso del hospital Viedma

Presuntamente tomó tal decisión agobiada por su enfermedad. El director del Hospital Viedma, Gastón Osorio, confirmó que se trataba de una paciente que tenía problemas renales y requería hemodiálisis permanente.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 16:52

ERBOL

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, presuntamente agobiada por una enfermedad que padecía, decidió quitarse la vida lanzándose del tercer piso del hospital Viedma de Cochabamba, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.

El comandante departamental de la Policía, coronel Alberto Suarez, dijo que la mujer que cayó al patio del nosocomio perdió la vida casi de manera inmediata.

"El personal de la División Homicidios se constituyó en el hospital Viedma para hacer el levantamiento del cadáver de una persona de sexo femenino, que se encontraba internada por problemas renales, el caso está en proceso de investigación”, afirmó.

El director del Hospital Viedma, Gastón Osorio, confirmó que se trata de una paciente que tenía problemas renales y requería hemodiálisis permanente.

"Además la paciente tiene el antecedente que ya recibió un trasplante y rechazó, entonces, el problema de la familia era muy grave, porque los recursos económicos que se necesitan para personas con esta enfermedad son muy altos, ya que por cada sesión se tiene que pagar entre 250 a 300 (bolivianos), pese al programa del Ministerio de Salud, afuera cuesta 100 dólares, entonces, creo que es la desesperación se encadenó para que la señora tome esta decisión”, sostuvo.

Valorar noticia

Comentarios