Cinco de diez heridos por choque múltiple fueron dados de alta

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 01:09
Cinco de diez heridos por el choque múltiple que ocurrió ayer  sobre la avenida Armentia esquina calle Pisagua fueron dados de alta y sólo recibirán atención ambulatoria, es decir que tendrán que presentarse al centro médico para chequeos, mientras que el resto reporta traumas encefálicocraneal y policontusiones.
A las 11:45 del jueves, un camión colisionó  con siete vehículos y dejó a diez personas heridas, entre ellas a nueve adultos y a una menor de siete años. Los heridos fueron trasladados a la clínica Aranda, en la plaza Uyuni, para su atención médica.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias