Hoy en El Prado

Enfermos de Parkinson convocan a una caminata

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 00:48
Página Siete  / La Paz
Los grupos de autoayuda adscritos a la Asociación de Parkinson  Mario Lagrava programaron para hoy una movilización denominada "Caminata por la Vida”, como un testimonio de que las personas con este mal,  pese a  padecerlo, pueden realizar actividades  de entretenimiento  para favorecer su salud y calidad de vida.
La caminata pretende  también ser  un llamado de atención a las autoridades de salud, para que  faciliten la obtención de fichas de atención neurológica en los hospitales y garanticen la dotación permanente  de medicamentos que los enfermos   de Parkinson requieren de por vida.
Esta movilización, de acuerdo con una nota de prensa de la institución que la organiza,   "es  una declaración de fe y agradecimiento por la bendición de existir  y la satisfacción de  poder convocar a otras personas de la tercera edad  para que se sumen a los grupos de autoayuda”. La caminata fue convocada para las 11:00 de hoy, en inmediaciones de El Prado.
La Asociación de Parkinson Mario Lagrava   tiene    cuatro  grupos de autoayuda que funcionan en el hospital  Los Pinos (miércoles de 15:30 a 17:30), el Hospital Universitario (los jueves de 15:00 a 17:00), el Hospital de Clínicas (Unidad de Neurología, los viernes de 16:00 a 18:00) y en el Hospital Holandés (los martes de 16:00 a 18:00).
Quienes deseen sumarse a la movilización y a los grupos de autoayuda deben llamar   al teléfono celular  70517960.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias