El país en 24 horas

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 01:19
Bancos
Deben adecuar su infraestructura
 Hasta el 30 de este mes las entidades de intermediación financiera deberán adecuar su infraestructura para permitir el acceso a sus servicios a personas con discapacidad  permanente o temporal, según una nota de prensa difundida por  la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
Potosí
 Levantan bloqueo de caminos
Pobladores de Chulchucani, Manquiri y Huari Huari levantaron el bloqueo en la carretera Potosí-Sucre después de llegar a un acuerdo con autoridades de la Gobernación de Potosí. Con la  medida de presión, que iba en su tercer día,  demandaban  personería jurídica para la Central Provincial Tomás Frías.
Vehículos
75%  de los autos tiene el B- Sisa
 El 75% del parque automotor registrado en el país  ya cuenta con la etiqueta del B-Sisa. Ésta sirve para controlar la venta de combustibles y evitar su contrabando. Los automóviles relegados pueden adquirirla en oficinas de la ANH.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias