Ministra de Comunicación

En transmisiones gubernamentales se gastaron Bs 20 MM

Dijo que entre gastos en propaganda y transmisiones se ejecutaron Bs 43,9 millones.
viernes, 27 de septiembre de 2013 · 01:06
ANF   / La Paz
La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, afirmó que su cartera de Estado erogó de enero al 15 de septiembre 20 millones de bolivianos en transmisiones gubernamentales, en entrega de obras que realizan el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García.
Dávila explicó que a este monto erogado se suman las transmisiones de los actos efectuados por los diferentes departamentos y regiones del país donde se celebra el aniversario del lugar, o actos festivos como carnavales, entradas folklóricas, entre otras actividades en las que no está el Presidente del Estado.
"En el tema de transmisiones tenemos 20 millones (de bolivianos) que hemos gastado hasta ahora y ese presupuesto de los 20 millones son transmisiones que no solamente son transmisiones gubernamentales, son transmisiones que tiene que ver con otro tipo de acciones, no es solamente el Gobierno, son todos los actos de aprobación de leyes, son todos los aniversarios cívicos de los departamentos y de los municipios”, manifestó la ministra Dávila. Asimismo, explicó que entre gastos en publicidad y transmisiones se ejecutaron 43,9 millones de bolivianos, que significan un 69% del presupuesto de publicidad, ya que se destinaron 63 millones de bolivianos de los 150 millones entregados por el Órgano Ejecutivo. "Hemos transmitido con todos los actos del Gobierno y todos los actos del Estado, las 124 campañas,  un total de 530 horas. Eso es un poquito, es hasta ahora, es el último informe que tenemos con el tema de costo”, añadió.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios