Verifican avance de obra en paso a desnivel del cruce de Villa Adela

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 00:39
Una comisión de concejales de El Alto, acompañada por el alcalde Édgar Patana, realizó ayer una inspección al avance de obras del paso a desnivel que se construye en el cruce de Villa Adela, ubicado en el distrito  3. La visita reveló que  en la construcción había fisuras y rajaduras, además que se anunció que la obra será entregada en  28 días calendario. "Los concejales hemos realizado una inspección al avance  (...) y ahora la empresa se comprometió a concluir la obra en 28 días calendario; en caso contrario será pasible a una sanción”, advirtió la concejala Delia Peñaloza.   La construcción empezó en marzo de 2010.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios