Tras operativo policial

Billetes falsos se valuaron en más de 61 mil bolivianos

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 00:16
Página Siete  / La Paz
Los billetes falsificados incautados en un operativo realizado  por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, el pasado jueves, se valuaron en  61.100 bolivianos, informó el director nacional de la institución policial, Grover Salvatierra.
El allanamiento  se realizó en tres domicilios, ubicados en la ciudad de El Alto. Salvatierra  explicó que los billetes falsificados eran distribuidos en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.
 Durante la intervención a las casas  aprehendieron a Javier Choque, Ever Mamani, Basilia Mamani, Veimar Mamani y  Jhobana Mamani.  
En una audiencia realizada ayer, el juez  sexto de Instrucción  en lo Penal, Fernando Rivadeniera, envió a Javier Choque y Ever Mamani  a la cárcel de Patacamaya; Basilia Mamani a la cárcel de Obrajes; mientras que Veimar Mamani y Jhobana Mamani tienen detención domiciliaria.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias