El Alto

Detienen a un chofer de radiotaxi por violación

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 23:07
Página Siete / La Paz
Un chofer de radiotaxi fue detenido ayer, acusado de violar a una joven junto a otros nueve conductores. De acuerdo con efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, el conductor no se presentó a su trabajo en los últimos dos días.
 No obstante, en un operativo que se realizó en tres zonas alteñas, el conductor fue encontrado y detenido, acusado por cometer el delito. Los familiares de la víctima golpearon al acusado cuando salía de la celda policial.
La víctima, de 29 años,  y su enamorado salieron de una discoteca la noche del miércoles y abordaron un radiotaxi. En el trayecto fueron interceptados por otro vehículo, del cual descendieron desconocidos, quienes arremetieron contra el novio de la joven y lo metieron a golpes al coche en el que llegaron.
La FELCC presume que todos son conductores de transporte de servicio público.
Ambos vehículos llegaron a un lugar despoblado de la ciudad de El Alto. Los sospechosos abusaron de la joven, mientras su pareja era golpeada en el otro vehículo por los otros choferes.
 La Policía adelantó que fueron diez los agresores, de acuerdo con la denuncia de la víctima, aunque la investigación recién fue abierta en la FELCC de El Alto con el fin de corroborar los datos y dar con el paradero de los otros nueve sospechosos, pues anticipó que  ya tiene la pista.
La víctima fue sometida a un examen médico forense, el cual especifica los días de impedimento laboral y tratamiento psicológico de al menos unos cuatro meses. El novio se recupera en un centro hospitalario.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios