La Paz

Gobernación y 8 alcaldías negocian para definir límites

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 23:25
 ANF   /  La Paz
El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, y los alcaldes de La Paz, Achocalla, Mecapaca, Palca, Viacha, El Alto, Laja y Pucarani se reunieron ayer  y acordaron trabajar para solucionar el conflicto de límites existente entre estos municipios.
Cocarico dijo que seis comunas, excepto Palca y El Alto, se comprometieron en dar continuidad a este proceso de trabajo, pero precisó que el alcalde de Palca dijo que hará  conocer a su población, vía  consulta, si están de acuerdo con las medidas para sanear el conflicto de límites.
El alcalde de  Palca  señaló que  hará su consulta pública y en la siguiente oportunidad dará a conocer su decisión de someterse o adecuarse a la Ley 339 o de continuar con la Ley 2150.
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, mencionó: "Esta es una decisión muy importante, es hora de resolver este proceso de conciliación” con los municipios vecinos para evitar más conflictos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios