La Paz

Gobernación y 8 alcaldías negocian para definir límites

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 23:25
 ANF   /  La Paz
El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, y los alcaldes de La Paz, Achocalla, Mecapaca, Palca, Viacha, El Alto, Laja y Pucarani se reunieron ayer  y acordaron trabajar para solucionar el conflicto de límites existente entre estos municipios.
Cocarico dijo que seis comunas, excepto Palca y El Alto, se comprometieron en dar continuidad a este proceso de trabajo, pero precisó que el alcalde de Palca dijo que hará  conocer a su población, vía  consulta, si están de acuerdo con las medidas para sanear el conflicto de límites.
El alcalde de  Palca  señaló que  hará su consulta pública y en la siguiente oportunidad dará a conocer su decisión de someterse o adecuarse a la Ley 339 o de continuar con la Ley 2150.
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, mencionó: "Esta es una decisión muy importante, es hora de resolver este proceso de conciliación” con los municipios vecinos para evitar más conflictos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios