Interdepartamental

Choferes aguardan nuevo costo de pasajes

martes, 31 de diciembre de 2013 · 17:56
ANF  / La Paz
El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes del Bolivia, Franklin Durán, dijo que su sector aguarda el informe de los nuevos costos en las tarifas del transporte interdepartamental por parte de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
El dirigente  manifestó que se aguardará hasta el jueves 2 de enero para contar con este informe donde se tiene conocimiento que existirá un incremento entre el 34 y 40%; sin embargo, se habría acordado reducir la mitad de este porcentaje para evitar la generación de  una crisis económica con la elevación de los pasajes.
"El trabajo que ha sido concluido (por la ATT) ha sido consensuado con el sector del transporte y se ha llegado a distintos porcentajes; un primer porcentaje en el servicio normal que ascendía a más o menos a un 34% pero por el mismo hecho de la situación económica de la gente”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios